ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $6000 / 5 % DE DESCUENTO TRANSFERENCIA BANCARIA

 

La transición hacia el Solsticio de Invierno es un espacio para rituales de auto-cuidado.

La energía se transforma, se vuelve más pesada, prevalece por sobre todo el estancamiento y la falta de movilidad de nuestros cuerpos. 

Llevar registro de cómo cambia nuestra energía para darle al cuerpo lo que necesita.

En la estación de KAPHA, reina la quietud. 

Kapha es pesado, frío, lento. En esta esación debemos re-programar nuestros cuerpos, desde la autoevaluación e introspección.

Hacer los cambios necesarios a nivel mental y físico para estar en balance y armonia con este cambio en la naturaleza.

Para sentirnos en equilibrio tenemos que contrarrestar estas cualidades 

~mover la energía de la casa con limpiezas energéticas
~realizarnos masajes corporales con aceites para promover la circulación del cuerpo
~respiraciones profundas y sentidas para oxigenar el cuerpo 

~introducir en las comidas especias de energía cálida como el jengibre, canela, cúrcuma para calentar el cuerpo desde adentro.
~baños calientes de inmersión para estimular la transpiración y eliminar toxinas.

Es un momento para introspección, limpiezas y comidas que que nos nutran por dentro y aromas que nos transporten al afuera. 

Creamos para este propósito, el aceite de  Enebro <Juniperus Communis> que ayuda a purificar el cuerpo tanto desde el plano mental y emocional como también físico. Los aceites volátiles de esta hermosa conífera ayudan a relajar y promover sentimientos de calma. A nivel fisico, ayuda a la fatiga muscular. Actúa como un estimulante para la circulación, moviendo la energía de los fluidos. La energía cálida y el movimiento que se promueve al hacer masajes, rompen con el estancamiento y los bloqueos del cuerpo

Todos nuestros aceites botánicos están hechos a mano usando en nuestras fórmulas aceites esenciales puros, completos y naturales. Son puros porque se mantienen las cualidades de las plantas que le dieron su origen. Son Naturales por que no contienen agregados sintéticos, y son completos porque no tienen mayor proceso de extracción.

Creamos este aceite botánico para masajes que estimula los fluidos del cuerpo, promoviendo la circulación y energizando a través de su energía cálida