Crystal Floral Bundles


Crystal Floral Bundles

$480,00

Usá este ramillete como ofrenda floral para colocar en tu altar o en algún ambiente de la casa que quieras energizar. Cada Ramillete es único y tiene un cristal diferente para que aproveches sus propiedades y utilices sus vibraciones a tu favor. Acordate de limpiar cada cristal (sin desatar el ramillete) antes de colocarlo en tu altar. Cada ramillete mide aprox. de 25 a 30cm de largo.

Cuarzo Rosa. Cristal del amor. Purifica y abre el corazón hacia todos los niveles aumentado el amor propio y hacia los demás. Fortalece la empatía y sensibilidad. Facilita el perdón, la autoaceptación, invoca el autoestima y la confianza en uno mismo.  

Cianita. Ayuda a conectar con la espiritualidad, favoreciendo la meditación. Permite restaurar la energía chi del cuerpo físico. Es una piedra que transmite tranquilidad y amplifica las energías. Fortalece la voz y abre la garganta ayudando a hablar con la verdad.

Ametrino. Es una piedra especial ya que es una combinación poderosa entre Amatista y Citrino. De esta manera, posee las propiedades de ambas piedras. Libera bloqueos y tensiones. Potencia la personalidad y ayuda a la aceptación de lo demás. Atrae el optimismo, y el bienestar. 

Cuarzo Cristal. Es el sanador y amplificador de energías por excelencia. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Ideal para desbloquear y neutralizar las energías negativas.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.